fbpx

La razón por la que Hailey Bieber fue vegana

La modelo de 24 años decidió que el periodo de confinamiento sería un buen momento para eliminar los productos de origen animal de su dieta, pero duró solo ocho semanas.

Al igual que muchas otras personas, Hailey Bieber aprovechó el periodo de confinamiento para experimentar en la cocina y darle una oportunidad al veganismo durante dos meses, aunque al final llegó a la conclusión de que no era la opción más adecuada para ella.



“Me sentía genial y tenía mucha más energía, pero no era lo mío. No sigo solo una dieta basada en plantas, también como carne. Simplemente intento moderarme y trato de incluir más pescado, verduras y lentejas”, reveló en una nueva entrevista a la revista Harper’s Bazaar.



Por otra parte, también es cierto que quizá no eligió el mejor momento para hacer un cambio tan radical en su estilo de vida. La joven de 24 años está acostumbrada a viajar constantemente por trabajo y verse encerrada en casa de la noche a la mañana supuso todo un shock, tanto que no le quedó más remedio que establecer una rutina de ejercicio para liberar estrés.



“Antes solía bailar, así que me encanta el Pilates porque ayuda a alargar y fortalecer los músculos… Hace poco también empecé a hacer boxeo para incluir un poco de cardio. He descubierto que recordar las combinaciones y aprender los movimientos es bueno para mi salud mental”, añadió.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: