fbpx

La razón por la que Toño Mauri regresó al hospital

El actor compartió que asistió a una revisión por el trasplante de doble pulmón que recibió.

La razón por la que Toño Mauri regresó al hospital

Instagram/Toño Mauri

Tras salir favorable del doble trasplante de pulmón al que tuvo que ser sometido, en diciembre del año pasado, debido a las complicaciones por el Covid-19, Toño Mauri informó que se encuentra de vuelta en Estados Unidos y compartió detalles de su estado de salud.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor compartió una fotografía en la que aparece sentado en una silla de ruedas, frente a la entrada del centro médico en el que fue atendido durante los meses que estuvo luchando en contra de la enfermedad.



Aunque la imagen desató algunos rumores sobre una posible recaída, el también productor aprovechó su publicación para aclarar cualquier duda y compartir su verdadero estado de salud, el cual señaló es estable y sobre todo favorable.

“De regreso al hospital para mis chequeos del trasplante. Todo muy bien, gracias a Dios”, compartió como descripción de la publicación el actor, quien consiguió miles de Me Gusta.



Algunos de sus fanáticos y amigos más cercanos no tardaron en reaccionar al post, con algunos comentarios de celebración, como lo hizo la presentadora de televisión Lili Estefan, quien escribió: “Te amo”; mientras que Joe Bonilla señaló: “Qué rico verte bien”.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: