fbpx

La seria “The Umbrella Academy” regresa a set de grabación

La temporada 3 de la exitosa serie de Netflix, The Umbrella Academy, cada vez está más cerca, y los fans de la serie la esperan con más emoción después de que Elliot Page, uno de los protagonistas de la serie, publicara una foto en Instagram donde presume que ya comenzaron las grabaciones de la tercera temporada.

 Durante el noviembre, Netflix confirmó que habría una tercera parte de su serie original, y su producción comenzaría en febrero, cosa que ocurrió a mediados de mes, según lo que deja ver Elliot Page.



“Oh, por Dios, estamos de vuelta”, presumió el actor por medio de su cuenta de Instagram, acompañado por una foto del logotipo de sombrilla con un 3, en referencia a la tercera temporada en curso.

Según había informado Netflix, la tercera temporada daría continuidad a las aventuras de los hermanos Hargreeves. Ésta proveerá a sus suscriptores de diez capítulos más, los cuales están rodando al norte del continente: en Toronto, Canadá.



Los fanáticos pueden estar tranquilos, pues también habían confirmado que el elenco original de las dos temporadas anteriores seguirán en pie: Elliot Page (Vanya, The White Violin), Aidan Gallagher (Five), Robert Sheehan (Klaus, The Séance), Tom Hopper (Luther, Spaceboy), David Castañeda (Diego, The Kraken), Emmy Raver-Lampman (Allison, The Rumor), y Justin H. Min (Ben, The Horror).

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: