La tregua entre Angelina Jolie y Brad Pitt es una señal de tiempos de paz

La tregua entre Angelina Jolie y Brad Pitt es una señal de tiempos de paz

Dicen que luego de la tempestad viene la calma y parece que justo eso es lo que experimentan actualmente Brad Pitt y su ex-esposa, Angelina Jolie, quienes luego de su tormentoso se han puesto de acuerdo por fin en una cosa: con quién se quedarán sus seis hijos durante las vacaciones.



Según reporta el sitio web del diario The Sun , todos pasarán las vacaciones con Brad , pues Angelina estará muy ocupada filmando una nueva película en Nuevo México.

Ésta será la primera vez desde el divorcio de sus padres que Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne pasarán tanto tiempo a solas con su papá, un hecho que se considera un gran triunfo para el actor.
“Angelina pasará gran parte del verano filmando Those Who Wish Me Dead, así que se acercó a Brad y le ofreció la oportunidad de cuidar a los niños. Éste es un gran paso para los dos y para los niños, que solo han tenido un tiempo limitado con Brad desde la ruptura”, dijo una persona cercana a la pareja.

“Se siente como un movimiento realmente positivo en todo y Brad está feliz con todo”, añadió el informante.



La fuente también dijo que, como la ocasión lo amerita, Brad ha invitado a su casa de Los Ángeles a sus padres y abuelos de los niños, Jane y William Pitt. “Así tendrán un tiempo en familia como se debe”.

Siguen las habladurías
Hay quienes levantaron una ceja ante esta “iniciativa” de Angelina de permitir a sus hijos pasar las vacaciones con Brad, pues dicen, lo tuvo que hacer semanas después de que Pitt le lanzara un ultimátum sobre las condiciones del divorcio.



Como saben, se dice que la actriz ha estado saboteando el proceso de divorcio con el único fin de recuperar a Brad. Él a su vez ha dejado claro que quiere seguir con su vida (sin ella) y lo único que le interesa es seguir cultivando una relación con los niños.

Desde que se separaron, en 2016, han salido una serie de acusaciones en contra de Brad que han complicado su proceso de separación. Por ejemplo, el actor fue investigado por el FBI y Servicios Infantiles después de que se le acusó de haber abusado físicamente de Maddox durante un vuelo privado en el que Pitt supuestamente se emborrachó. Curiosamente o no, tiempo después los cargos fueron retirados.



En 2017 Angelina volvió a la carga, ahora a través de sus abogados, quienes acusaron a su ex de no haber pagado la manutención de los niños durante casi dos años. En cambio, el equipo legal de Pitt comprobó que sí había dado 1.1 millones de libras en dos años. Y no solo eso: aseguraron que se le había dado un préstamo a Angelina de 6 millones de libras para ayudarla a comprar una casa para ella y los niños.


Share