Libramiento Palmillas-Apaseo sin beneficio: CANACINTRA

Sin beneficios ante la construcción y apertura del libramiento Palmillas – Apaseo, ya que no se ha visto ninguna disminución en cuanto al tráfico que diariamente se ve en la carretera México – Querétaro, destacó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación CANACINTRA San Juan del Río, Eduardo Prado.


En entrevista, menciono que es la falta de difusión por parte de las autoridades federales para invitar a la ciudadanía a que pueden hacer uso del libramiento, ya que a pesar del costo que se tiene, se beneficia a la gente por los tiempos y el ahorro de combustible.


Indicó que en el caso de los industriales en San Juan del Río, no hay beneficio, ya que la mayor parte de las empresas mandan sus productos o visitan la Ciudad de México, San Luis Potosi y Monterrey; por lo que solo un 10 por ciento de los empresarios transitan hacia Guadajalara, por lo que solo serían ellos quienes pueden utilizar el Libramiento.


“Lo que hace falta es mayor difusión del libramiento, ya que hay gente que no sabe en donde comienza y en donde termina, por lo que no hemos visto ningún beneficio”, finalizó.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario