Licitan C5 “complemento para temas de seguridad”

Licitan C5 “complemento para temas de seguridad”

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién dio a conocer que el día de empezó la licitación para la implementación del proyecto C5 (Centro de Control, Comando,Comunicación y Cómputo), el cual vendrá a mejorar los sistemas de video-vigilancia que se realiza a través del C4 en varios municipios del estado, por lo que señalo que se habla de una inversión de mil 200 millones de pesos.



En entrevista durante su visita al municipio de San Juan del Río, el mandatario estatal explico que este C5 se realizará en tres etapas por lo que luego de que concluya la primera licitación podrán empezar los trabajos de construcción del edificio como primer etapa a mediados del mes de diciembre de este año.

Informó, que la primera inversión que será de 350 millones de pesos, recursos del estado, es para la construcción del edificio, el cual se prevé a un costado de las instalaciones de la Fiscalía. Mientras que el recurso de la segunda licitación será para la compra de equipamiento y la tercera para el tema administrativo.



“Se esta licitando el C5 que vendrá a reforzar el C4, por lo que se apoyará del Colegio de Ingenieros en el estado para que nos apoyen en este tema, ya que queremos que sea una licitación de manera transparente. Por lo que esperemos que en 11 meses podamos contar con este nuevo C5”, finalizó.

 

 

Share