LICONSA realiza canje de tarjetas en Huimilpan

LICONSA realiza canje de tarjetas en Huimilpan

Se llevó a cabo el canje anual de tarjetas 2015 del programa de abasto social de leche LICONSA en el auditorio municipal de Huimilpan donde se benefician actualmente a mil 134 familias que representan 2 mil 269 beneficiarios.

El Gerente de LICONSA en el Estado de Querétaro, Leodegario Ríos, destacó que se está haciendo una labor en equipo para poder fortalecer el programa.

‚ÄúEstaremos haciendo este canje en el Estado, queremos que se sume m√°s gente para poder abonar a mejorar su econom√≠a familiar y sabemos que lo podremos lograr, porque el Gobierno de la Rep√ļblica Nivel, Gobierno del Estado y municipio, estamos coordinados para que lleguen buenos resultados y al final del todo, ustedes sean los beneficiados‚ÄĚ.

En este marco, el Delegado de la SEDESOL, Sergio David Palacios Montes, indicó que se está haciendo un excelente trabajo en conjunto con LICONSA.

Coment√≥ que el Presidente de la Rep√ļblica, Enrique Pe√Īa Nieto, desde un inicio dio la indicaci√≥n de hacer equipo con la ciudadan√≠a y para poder acercar de una manera f√°cil, todos los programas sociales.

Por su parte el Presidente Municipal Interino de Huimilpan, Alfonso Cristóbal Moreno destacó que el combate a la pobreza es uno de los principales objetivos del Gobierno Federal y celebró el trabajo en conjunto que se realizó para poder beneficiar a los cientos de habitantes de Huimilpan.

La beneficiada de Huimilpan, Mar√≠a de Jes√ļs Leiva G√≥mez, dijo que este programa es de gran ayuda para su familia: ‚ÄúLa leche que nos ofrecen es muy accesible, quiero agradecer al Presidente Pe√Īa, por este programa que si nos sirve, y nos permite ahorrarnos unos pesos, para mejorar nuestra econom√≠a‚ÄĚ.

Share