fbpx

Listo recurso para rehabilitación de la 57 tramo Palmillas

En otra información, el Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Braulio Guerra Urbiola, dio a conocer que ya llegaron los recursos para la rehabilitación de la carretera México – Querétaro a la altura de la comunidad de Palmillas, por lo que ya en próximos días se estará dando el inicio de los trabajos correspondientes.



Destacó, que es un recurso de 10 millones de pesos lo que gestionó para la rehabilitación y mejoramiento de la vialidad, toda vez que dijo, este tramo es la entrada al estado de Querétaro y debe existir una buena imagen.

Asimismo indico,  que durante su periodo como diputado Federal logró la gestión de 50 millones de pesos para el municipio de San Juan del Río, de los cuales se invirtió recurso a la alberca semi-olimpica y una Unidad Deportiva, además del recurso para la rehabilitación de la carretera 57 en su tramo Palmillas.



Indico, que se hizo un gran equipo de trabajo con el presidente Municipal Guillermo Vega, además del gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, por lo que,  aseguró que trabajo sin colores para poder apoyar a los ciudadanos, pero sobre todo dijo que es importante ponerle mayor atención al municipio de San Juan del Río, por su ubicación geográfica, a lo que dijo falta mucho por hacer.

Dijo, que en total logró la gestión de 200 millones de pesos, para beneficio de municipios como Querétaro, El Marques, Huimilpan, Jalpan de Serra, San Joaquín y desde luego San Juan del Río.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: