fbpx

Llega la primer gasolinera extranjera a México

La competencia de PEMEX ha empezado a llegar al país y es que desde el “gasolinazo” los ciudadanos esperan encontrar mejores precios y calidad en el servicio de combustibles en el país.
La empresa British Petroleum (BP) es una de las principales compañías integradas de gas y petróleo a nivel mundial, tiene presencia en los cinco continentes, en más de 80 países.



Además de proveer de gasolina a todos esos países, BP tiene actividades de exploración, producción, marketing y búsqueda de energías alternativas.

Ayer BP abrió su primera estación en México, la cual está ubicada en Satélite en el Estado de México. La petrolera británica tiene planeado abrir 300 estaciones más a mediano plazo y 1500 durante los próximos cinco años.



En estas nuevas gasolineras se venderá de manera exclusiva un combustible que tiene tecnología Active. Esta tecnología contiene nuevos carburantes que cuentan con moléculas anti suciedad para proteger el motor de todo tipo de impurezas.

1 Comment

Write a comment
  1. david
    marzo 23, 11:11 david

    Esto es lo que hace falta, crear una competencia que beneficie al consumidor, pemex vende gasolina cara y de muy baja calidad y eso origina altos indices de contaminacion y por ende la corrupción en los centros de verificacion no se hace esperar.

    Reply this comment

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: