Llegó el cambio: Francisco Domínguez

Con la presencia de grandes personalidades en el ámbito político, se llevó a cabo la Toma de Protesta del gobernador electo Francisco Domínguez Servien, quien aseveró que gobernara con el ejemplo, un gobierno sensible, y sobre todo un gobierno en donde no habrá fuero político para nadie.

Ante los 25 legisladores, el presidente de la Mesa Directiva de la LXVIII legislatura del estado, Roberto Cabrera Valencia, llevó a cabo la Toma de Protesta del gobernador, quien minutos después dirigió un mensaje a los queretanos.

En este, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servien, fue claro al señalar que su gobierno llevara al cambio, mejorara el presupuesto y tapara el agujero financiero que se tuvo durante seis años, al tiempo de mencionar que ejercerá su autoridad con gran responsabilidad, por lo que rendirá cuentas por convicción  y pondrá a la luz todo aquellos que estaba en la obscuridad.

“No me va a temblar la mano, gobernaremos con transparencia y regresaremos la seguridad a los queretanos, yo voy a hacer cumplir la ley, que estén atentos porque no habrá fuero político para nadie”, refirió.

Indico, que arranca su gobierno con resultados, de ahí anuncio que hoy se pone fin al Sistema Red Q y que presentará un nuevo proyecto, mientras que el sector del campo aseguró que habrá apoyos y el actuar de su administración.

“Nosotros si cumpliremos”, dijo que se creará un Polo de Desarrollo en donde participen municipios como San Juan del Río, Pedro Escobedo y el Márquez, además de anunciar la nueva creación de dos hospitales, mientras que en el tema educativo, señalo que trabajaran en el tema de la deserción, al tiempo de hacer la entrega de 100 mil becas durante su administración.

Por último, invito a los 17 presidentes Municipales a que trabajen con ejemplo y que sigan el trabajo que habrá de impulsar durante los siguientes seis años.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario