fbpx

¡Llegó Lucca! Mariana Echeverría ya dio a luz

Mariana Echeverría, de 35 años, conductora de ‘Me caigo de risa’, y su esposo, el portero del América, Óscar Jiménez, de 31, anunciaron a través de sus redes sociales que su bebé, el ‘pequeño Lucca, ya nació.



En su perfil de Twitter, la conductora compartió un sencillo pero emotivo mensaje, en la que sólo deja ver los pies y la carita del bebé junto a una cobija con su nombre bordado en letras blancas.



Fue en su perfil de Instagram en donde compartieron un video en el que muestran cómo vivieron las horas previas al nacimiento de su primogénito. Se les ve muy felices, sonrientes y un poco impacientes por todo lo que ocurría.



Junto a la publicación, se pueden leer las palabras: “El mejor día de nuestras vidas !!!! Bienvenido LUCCA 15/10/20. Te amamos Guerrero Juntos hasta el final”, de inmediato sus seguidores comenzaron a llenarlos de mensajes positivos.

Recordemos que la conductora fue sometida a una operación que la preocupó por su avanzado estado de embarazo: “Luego de mi apendicitis tomé progesterona para que no se adelantara el parto y me inyectaron medicamentos para fortalecer los pulmones del bebé”, dijo.

mariana echeverria bebe lucca

IG @marianaecheve l La conductora compartió los momentos con sus seguidores.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: