fbpx

Lleva gobierno municipal flores y veladoras a 22 panteones de SJR

Con la finalidad de rendir un homenaje a los difuntos de las familias sanjuanenses, a iniciativa del Alcalde Memo Vega, personal de diversas áreas del Gobierno Municipal, trabajaron entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre en la limpieza de los panteones y para colocar una ofrenda floral y veladoras en las tumbas de quienes se encuentran en los 22 panteones que se localizan en el municipio.

“Les quiero agradecer a todos ustedes que gracias a ustedes por regalarnos su tiempo para poder hacer este homenaje, este pequeño reconocimiento a nuestros difuntos, que están en nuestro corazón, están en nuestra memoria y que desde luego no podíamos dejar pasar esta fecha sin poderles traer este recuerdo”, afirmó el Presidente Municipal.

El Edil Sanjuanense, aseguró que: las familias de San Juan del Río estuvieron bien representadas por trabajadores de primera, compañeras y compañeros que están aquí. Por su parte, los servidores públicos, manifestaron al Presidente Municipal, estar tranquilos, orgullosos y contentos de haber hecho esta actividad para darle tranquilidad a sus seres queridos.

Luego de agradecer la comprensión de la ciudadanía al no acudir a los panteones por recomendaciones de las autoridades de salud, Memo Vega, señaló que no hay mejor manera de honrar la memoria de los fieles difuntos, que seguirse cuidado de la pandemia.

Cabe mencionar, que muchos ciudadanos, aprovecharon las redes sociales, para agradecer este gesto que tuvo el Presidente para con sus familiares, que se encuentran en los panteones.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: