fbpx

Llevaremos a San Juan del Río hacia el progreso: Mauricio Kuri

Inició campaña Mauricio Kuri en San Juan del Río, con cambio de horario y durante las primeras horas de iniciado el periodo de campañas política, el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional, compartió un mensaje contundente acerca de la importancia que tiene este municipio para recobrar su impulso económico y pidió su confianza para el próximo 6 de junio.

En este sentido afirmó que este municipio es una prioridad en su compromiso, reconoció que se llevará mucho más lejos su desarrollo y crecimiento.

Mi compromiso es con San Juan, voy a apoyar muchísimo a su próximo presidente municipal, necesitamos llevar a San Juan del Río al lugar donde se merece, en el tema industrial, comercio, campo y turismo, a San Juan lo vamos a llevar mucho más lejos, muy arriba”.

En este sentido recordó que fue un impulsor de medidas de emergencia económica, que su trayectoria en el gobierno y en la iniciativa privada lo hacen tener la experiencia y sensibilidad para apoyar los sectores que más lo necesitan.  Propuso medidas de apoyo económico, para quienes han perdido el empleo; primeramente, un seguro de desempleo por 3500 pesos, y un apoyo para mujeres en estado de vulnerabilidad.

“Sé lo que están pasando todos los días, sé lo que cuesta quedarse sin chamba, se lo que cuesta que ustedes como comerciantes no los estén apoyando; tenemos que cambiar la situación del país desde Querétaro”.

Acompañado por la candidata a la diputación federal del segundo distrito, Marcia Solórzano, el diputado José González y la Senadora Guadalupe Murguía, así como de Javier Nicolás en representación del sector agropecuario.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: