fbpx

Localiza SSPM-SJR toma clandestina de combustible en San Sebastián de las Barrancas

Localiza SSPM-SJR toma clandestina de combustible en San Sebastián de las Barrancas

*Tras solicitar apoyo de la Unidad de Protección Civil Municipal, se determinó que no existe riesgo para la población.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, (SSPM-SJR) localizaron una toma clandestina de hidrocarburo en la comunidad de San Sebastián de las Barrancas, se informó a la Procuraduría General de la República (PGR) del hallazgo para realizar los procedimientos legales correspondientes.


De acuerdo a información emitida de manera anónima a la línea de emergencia 911, se informó que en la ya citada comunidad, se percibía fuerte olor a hidrocarburo en las inmediaciones de una milpa, razón por la que elementos policiacos acudieron para inspeccionar, encontrando un injerto de tubo de acero de aproximadamente dos pulgadas en un ducto de Pemex.

Pese a que se revisó la periferia del lugar no se encontró a ninguna persona que pudiera estar relacionada a la extracción ilegal de combustibles, además de que no se encontraron otros aditamentos como las mangueras de “ordeña” que comúnmente se encentran.
No obstante trascendió que existen excavaciones que revelan que recientemente se efectuó la remoción de tierra en la zona, por lo que no se descarta que fuera desmontada de manera reciente.
Una vez acordonada el área, se solicitó la intervención de la Unidad de Protección Civil Municipal para que determinara si existía peligro alguno, determinando que todo estaba controlado, por lo que se procede a poner a disposición de la PGR dicho hallazgo.

.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: