fbpx

Localizan a menor de edad en total abandono

Un menor fue rescatado luego de encontrarse en total abandono desde hace tres días, por lo que luego de una denuncia realizada, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río y el H. Cuerpo de Bomberos, fueron quienes auxiliaron al menor quien se encontraba al interior de una vivienda, la cual permanecía cerrada.



Fue personal de Bomberos quieres lograron tener acceso a la vivienda una vez que fue forzada la cerradura de la entrada principal del domicilio, por lo que al encontrarlo el menor lucia un mal aspecto, ya que estaba totalmente descuidado y al parecer sin alimento, de ahí que se le brindaron las primeras atenciones médicas para su valoración.



El suceso se presentó en la colonia Sagrado Corazón en la calle Santa Natalia 15-B, por lo que se desconoce porque el menor de edad vivía en dichas condiciones, además de que ningún familiar se acerco durante el rescate del niño, ni tampoco hubo nadie que diera mayores datos.



Finalmente, el niño de aproximadamente siete años de edad, fue entregado a las autoridades correspondientes para que puedan realizar las investigaciones necesarias y con ello conocer si el menor padecía de algún tipo de violencia.

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: