Localizan a menor de edad, quien supuestamente estaba “secuestrado”

Localizan a menor de edad, quien supuestamente estaba “secuestrado”

Luego de una gran difusión en redes sociales y un operativo por parte de las autoridades de Seguridad en San Juan del Río, debido al supuesto “secuestro” de un niño de 11 años en el fraccionamiento Las Estrellas, éste ha sido localizado.

De acuerdo a información proporcionada el menor de edad fue intimidado en su hogar, luego de que dos sujetos tocaron a su puerta pidiéndole datos, por lo que asustado se hecha a correr sin rumbo, siendo visto por vecinos quienes argumentaron que algo andaba mal.

Depués de varios minutos, los familiares al llegar al domicilio se percatan que el menor no está, por lo que empiezan su búsqueda sin tener resultados favorables.

Por más de una hora y con angustia los familiares apoyados por vecinos, subieron a las redes sociales fotos del niño y del supuesto vehículo donde viajaban los sujetos que intimidaron al niño, por lo que ya se había manejado la versión de un robo, lo cual resultó falso.

Luego de dar aviso a las autoridades correspondientes, se montó un operativo de búsqueda, tras solicitar que no se publicará nada, ya que aparentemente se había solicitado ya un rescate de 300 mil pesos por el menor, lo que también resultó falso.

Finalmente luego de un busqueda se logró encontrar al menor de 11 años, quien espantado caminada sin rumbo.

Share