Localizan cuerpo sin vida de masculino en centro de SJR

Localizan cuerpo sin vida de masculino en centro de SJR

Fue encontrado un cuerpo sin vida a las afueras de una vivienda en la calle Hermenegildo Galeana, en el municipio de San Juan del Río, quien aún esta en calidad de desconocido, ya que se dijo se trata de un indigente.



Fueron habitantes de la zona, quienes al percatarse de la presencia de un masculino de entre 40 y 45 años que se encontraba en el piso y sin movimiento alguno, realizaron el reporte a la línea de emergencia 911 solicitando el apoyo de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de dicha demarcación.

Al llegar a la zona, pudieron constatar que efectivamente se encontraba el cuerpo de un masculino, por lo que al momento de revisarlo observaron que ya no no contaba con signos vitales y de forma aparente no contaba con signos de violencia, por lo que acordonaron la zona.



Tras el hecho se dio aviso a elementos de la Fiscalía y con ello el Servicio Médico Forense quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, además de que serán ellos quienes determinarán la causa del fallecimiento.

 

Share