fbpx

Localizan cuerpo sin vida de un masculino en La Rueda

Fue localizado el cuerpo sin vidade un masculino a unos metros de la orilla del río a un costado del Fraccionamiento La Rueda en el municipio de San Juan del Río, el cual presentaba golpes en varias partes y a su alrededor se encontraron bolsas negras de basura.



Fue poco antes de medio día, cuando se realizo el hallazgo por lo que fue reportado a las autoridades de seguridad, quienes una vez que llegaron al lugar acordonaron la zona en espera del levantamiento del cuerpo.

El masculino, quien se encontraba boca abajo y a unos 20 metros de la orilla del río, presentaba sangre por toda la vestimenta; sin embargo hasta el momento no se ha precisado si fue asesinado en la zona donde fue localizado o llevaron el cuerpo al lugar, por las bolsas negras que se pueden ver a un costado del cuerpo.



Habitantes  de la zona y trabajadores que se encontraban realizando trabajos de construcción, señalaron que el día de ayer solo vieron pasar una camioneta quien aventó bolsas de basura en la zona, pero que no se percataron de la procedencia de la unidad, aunque otras versiones mencionan que no vieron nada sospechoso en las últimas horas, incluso solo se percataron que había sucedido algo por el movimiento policíaco.



Fue policía Municipal y personal de Fiscalía quienes estuvieron en la zona, aunque no se tiene mayor información sobre el hecho.

De acuerdo a información emitida por la SSPM y que a este medio no fue enviada, mencionaron que el hombre que fue encontrado muerto, fue baleado luego de querer vender una camioneta de su propiedad, por lo que fue citado en otro sitio en donde fue amagado obligándolo a conducir a una zona apartada, por lo que al llegar al lugar, el masculino intentó evitar el robo, hecho por el que fue agredido con un arma de fuego perdiendo la vida de manera inmediata.

Durante este hallazgo, dos de los compañeros del gremio Luis Luevanos y Ruben Ruiz, del periódico Sol de San Juan, fueron detenidos por realizar su trabajo,  mismos que fueron llevados en patrullas municipales y resguardados por personal de la Fiscalía, dejando la unidad donde se trasladaban en un predio, para más tarde dejarlos en libertad, pues se argumento que no hubo delito que perseguir, toda vez que el fotoreportero Luis Luevanos, supuestamente violó la zona de seguridad marcada para evitar contaminar la zona del crimen.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: