Localizan cuerpo sin vida en La Guitarrilla SJR

Localizan cuerpo sin vida en La Guitarrilla SJR

El cuerpo de un masculino de aproximadamente 55 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda en la calle Vicente Sánchez de la Barquera de la colonia La Guitarrilla, en el municipio de San Juan del Río.



De acuerdo a información proporcionada, el padre del hoy occiso fue quien encontró el cuerpo, el cual se encontraba sujetado con una cuerda de la parte del cuello, por lo que se dijo que se suicidó, sin embargo por el olor y el estado de descomposición en que se encontró se presume que ya tenía varios días sin vida.

Asimismo, se informó que que aproximadamente un mes el occiso acababa de terminar una relación con su pareja, quien le había pedido el divorcio, por lo que tanto fue su dolor, que termino quitándose la vida.



Al lugar acudió personal de Policía Estatal y  Municipal, quien acordono la zona para posteriormente solicitar la presencia de la Fiscalía del estado, así como el Servicio Médico Forense,  quien realizo el levantamiento del cuerpo para entregarlo a la familia y darle sepultura.

 

 

 

Share