fbpx

Los Avengers salen en defensa de Chris Pratt tras duras críticas

Robert Downey Junior y Mark Ruffalo criticaron abiertamente a quienes han calificado al actor, en la esfera virtual, como "el peor Chris" de Hollywood.

El actor Chris Pratt se convirtió hace unos días, muy a su pesar, en tendencia, después de que ciertos internautas criticaran abiertamente el papel que juega en la saga de acción Avengers, y, en general, en todo el universo cinematográfico de Marvel.



Además de que se generara una polémica luego de que el actor no participó en un evento de recaudación de fondos para la campaña electoral de Joe Biden, evento en el que participó la mayoría del cast de Avengers y cuya ausencia fue relacionada con el apoyo a Donald Trump.



Algunos usuarios, unos más conocidos que otros, abogaron incluso por su despido como miembro de pleno derecho de este particular equipo de superhéroes. La polémica, iniciada por la cineasta Amy Berg, llegó a oídos de algunos de los compañeros de rodaje más famosos del marido de Katherine Schwarzenegger.

Los actores no dudaron en arremeter contra los detractores -especialmente contra aquellos que le han definido como el “peor Chris” de Hollywood- y alabar a su buen amigo tanto por su calidad interpretativa como por su bondadoso espíritu.



“Vaya mundo, aquellos que parecen no tener pecado alguno están lanzando piedras a mi hermano Chris Pratt. Un verdadero ‘cristiano’ [‘Christian’ en inglés, palabra que se asemeja al nombre del actor] que no ha demostrado otra cosa que gratitud y optimismo. Y además ahora forma parte de una familia política [los Schwarzenegger y los Shriver] que ha usado su plataforma para el discurso cívico y para insistir en la importancia del servicio al más alto nivel”, escribió Robert Downey Junior en Twitter.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: