fbpx

Mantiene UTSJR certificación ISO 9001: 2015

Tras un proceso de auditoría y revisión a su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), en el que participó el personal docente y administrativo, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río recibió de parte del auditor del organismo evaluador ABS Quality Evaluations, la recomendación para mantener su certificación ISO 9001 versión 2015 a un año de haberla obtenido.

El auditor Luis Guillermo Ponce de León felicitó a todos los integrantes de la comunidad universitaria al tiempo de señalar que, si bien siempre habrá áreas de oportunidad y mejora, el contar con el certificado ISO 9001 respalda y es sinónimo de que el trabajo está bien hecho “por lo que no se encontró inconveniente para recomendar que la Universidad Tecnológica de San Juan del Río mantenga esta certificación”.

 Durante tres días de trabajo, el personal docente y administrativo llevó a cabo revisiones precisas de sus procesos y actividades registrados en el Sistema de Gestión de Calidad, mismo que rige los procedimientos de trabajo enfocados a ofrecer servicios de educación superior basados en la mejora continua para satisfacer las necesidades de los clientes.

 Bibiana Rodríguez Montes, Rectora de la UTSJR, agradeció a su equipo de trabajo su compromiso y trabajo diario para alcanzar los logros planteados.

Destacó también que la Universidad Tecnológica de San Juan del Río se encuentra como una de las primeras organizaciones en migrar a la versión 2015 del ISO 9001 convirtiéndose en una universidad líder en calidad educativa, por lo que exhortó al personal a seguir con pasos firmes el camino de la calidad educativa y la sustentabilidad.

 Finalmente, la titular de la UTSJR pidió que se continúe con esta filosofía de trabajo de calidad y una visión estratégica generando cadenas de valor y círculos virtuosos que se reflejen en mejores condiciones para todos.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: