• Home »
  • Portada »
  • M√°s de 14 mil credenciales perder√°n vigencia en distrito federal 02
M√°s de 14 mil credenciales perder√°n vigencia en distrito federal 02

M√°s de 14 mil credenciales perder√°n vigencia en distrito federal 02

Luis Roberto Lagunes G√≥mez, Vocal Ejecutivo de la 02 Junta Distrital Ejecutiva, dio a conocer que derivado de la Campa√Īa Anual Intensa (CAI) 2018,¬†el segundo turno del M√≥dulo de Atenci√≥n Ciudadana fijo¬†ubicado en la Plaza San Juan del municipio de San Juan del R√≠o,¬†concluye el pr√≥ximo martes 18 de diciembre.



Por lo que el horario de atención a la ciudadanía volverá a su horario habitual de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

También informó, que los módulos de Atención Ciudadana de este Distrito Electoral Federal, permanecerán cerrados del 23 de diciembre al 1 de enero, reanudándose actividades a partir del miércoles 2 de enero de 2019.



“Cabe se√Īalar que al corte del mes de noviembre a√ļn hay 14,722 credenciales para votar con fotograf√≠a con terminaci√≥n 18 en el Distrito Electoral Federal 02, las cuales perder√°n vigencia a partir del 1 de enero y ya no les ser√°n aceptadas para realizar tr√°mites en los bancos ni en las dependencias p√ļblicas‚ÄĚ, indic√≥.



Por lo que invita a la ciudadanía a que acudan a realizar su trámite lo antes posible a efecto de que no se queden sin su credencial de elector.

Share