• Home »
  • Portada »
  • Más de 14 mil credenciales perderán vigencia en distrito federal 02
Más de 14 mil credenciales perderán vigencia en distrito federal 02

Más de 14 mil credenciales perderán vigencia en distrito federal 02

Luis Roberto Lagunes Gómez, Vocal Ejecutivo de la 02 Junta Distrital Ejecutiva, dio a conocer que derivado de la Campaña Anual Intensa (CAI) 2018, el segundo turno del Módulo de Atención Ciudadana fijo ubicado en la Plaza San Juan del municipio de San Juan del Río, concluye el próximo martes 18 de diciembre.



Por lo que el horario de atención a la ciudadanía volverá a su horario habitual de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

También informó, que los módulos de Atención Ciudadana de este Distrito Electoral Federal, permanecerán cerrados del 23 de diciembre al 1 de enero, reanudándose actividades a partir del miércoles 2 de enero de 2019.



“Cabe señalar que al corte del mes de noviembre aún hay 14,722 credenciales para votar con fotografía con terminación 18 en el Distrito Electoral Federal 02, las cuales perderán vigencia a partir del 1 de enero y ya no les serán aceptadas para realizar trámites en los bancos ni en las dependencias públicas”, indicó.



Por lo que invita a la ciudadanía a que acudan a realizar su trámite lo antes posible a efecto de que no se queden sin su credencial de elector.

Share