Más de 27 mil apoyos alimentarios se han entregado a familias: Memo Vega

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, informó que al día de hoy, alrededor de 27 mil apoyos alimentarios se han entregado a familias sanjuanenses, con la finalidad de aliviar la difícil situación económica en los hogares derivada de la contingencia sanitaria por el COVID 19.

Dijo que durante mayo se concluirá con la meta de 42 mil apoyos entregados; y al terminar una primera ronda, se volverá a brindar este apoyo en una segunda ocasión, a quienes ya están dados de alta.

Agregó que desde el 9 de abril, diario salen más de 35 brigadas a recorrer el centro, zona oriente y comunidades de San Juan del Río, entregando casa por casa, este apoyo solicitado por la gente a través de la página web covid19.queretaro.gob.mx o a través de las 5 líneas telefónicas de San Juan del Río y 1 de Querétaro que se han dispuesto para ello.

Comentó que San Juan del Río es de los pocos municipios que habilitó un propio call center con la finalidad de abrir más canales de comunicación con la población que requiere el apoyo, lugar en donde se reciben de 300 a 400 llamadas diarias.

Los teléfonos en San Juan del Río, en donde la gente puede solicitar este apoyo son (427) 6 88 00 31, 6 88 00 39, 6 88 00 40, 6 88 35 36, 6 88 35 37 y en Querétaro (442) 1 01 52 05.

Aprovechó para hacer un reconocimiento a los trabajadores municipales de diversas áreas que se han sumado a esta tarea de ser solidarios con quienes más lo necesitan en estos momentos complicados: “todo mi equipo le ha entrado de lunes a domingo, el servicio público eso nos demanda, que seamos solidarios con quien ahorita nos necesita”.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario