Más de mil 400 policías apoyando proceso electoral

Más de mil 400 policías apoyando proceso electoral

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, dio a conocer que serán un total de  mil 400 policías estatales que cubrirán este fin de semana la jornada electoral, que iniciará la tarde de este sábado y concluirá hasta que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) dé por concluido el proceso.



Destacó, que desde el inicio del proceso electoral 2017-2018 se ha mantenido una comunicación permanente con las autoridades electorales  del INE  y el IEEQ, para garantizar que se desarrolle de manera segura la elección de los queretanos.

Granados Torres, informó que parte de los trabajos realizados de manera conjunta con los diferentes niveles de gobierno, es precisamente cubrir los recorridos de los materiales electorales, que son llevados a cada uno de los distritos y municipios en el estado de Querétaro.



“Para el domingo trabajaremos la totalidad de los elementos, estamos hablando de mil 400 elementos que, de manera permanente, estarán desde el sábado y hasta que termine todo lo que es el proceso electoral. En su caso, si existiera una contingencia hasta que se termine la situación y que el IEEQ nos diga que ha terminado la función”, refirió.

 

Share