fbpx

Matan a tres sujetos en La Estancia, Apaseo el Grande

A las afueras de una tienda de autoservicio en acceso principal al fraccionamiento La Estancia, tres hombres fueron asesinados a balazos poco antes del mediodía de este lunes, esto en Paseo El Grande, Guanajuato.



Cerca de las 11:00 horas de este lunes diversos disparos interrumpieron la jornada laboral de la zona, ya que repentinamente, sujetos armados llegaron hasta el sitio y comenzaron a disparar, lo que dejó heridos a dos sujetos y a un afilador de cuchillos que pasaba en su bicicleta al momento del ataque.

Inmediatamente los trabajadores buscaron resguardarse de las balas, por lo que no lograron ver características de los presuntos agresores, quienes huyeron tras el ataque.

Una vez consumada la agresión, los sujetos se dieron a la fuga y dejaron malheridos a los tres hombres, por lo que de inmediato se pidió ayuda a los cuerpos de seguridad.



Minutos después acudieron policías municipales de Apaseo el grande y personal del Ejército Mexicano, así como paramédicos que sólo pudieron confirmar el deceso de las tres víctimas que dieron parte a la Fiscalía de Guanajuato.

Sobre las víctimas trascendió eran oriundos de la comunidad El Castillo, sin embargo, se desconocen sus generales así como su parentesco.

Es de mencionar que horas antes, en la colonia Acequia, perteneciente a esta cabecera otros tres hombres fueron asesinados. Foto Medios Locales

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: