fbpx

Mauricio Kuri propone “Clínica en tu Casa” para adultos mayores en su visita a SJR

El candidato del PAN al gobierno del Estado, Mauricio Kuri González, durante su visita al municipio de San Juan del Río, destacó que uno de sus compromisos será la construcción de una clínica para atender a los adultos mayores, que se denominará “Clínica en tu Casa”.

Por eso proponemos el programa “Clínica en tu Casa”, en donde habrá consultas a domicilio en todo el estado, unidades móviles, telemedicina, pruebas y medicinas”, señaló.

Kuri González, apuntó que a través de esta clínica se podrán tratar diversas enfermedades, sobre todo dar atención al tema del COVID-19, ya que en este momento solo el 2 por ciento de la población total ha sido vacunada, situación que dijo, es de gravedad por el tiempo que se estima que llegue la vacuna a toda la población.

El candidato anunció también que de llegar al gobierno del Estado con el voto de todos los ciudadanos, se compromete a crear programas para más ingresos para las familias, más seguridad para los ciudadanos y desarrollo para todos los municipios del Estado.

El político queretano mencionó que no solo habrá de mantener los apoyos sociales que se otorgan actualmente y que él mismo ha apoyado y aprobado como Senador de la República, sino también va a incrementar los apoyos a la población que más lo necesita.

Mientras que en su visita a la estación de servicio del Cuerpo de Bomberos, acompañado por la presidenta del Consejo de Bomberos de San Juan del Río, Tania Ruiz, se comprometió a la construcción de una subestación, en donde además conoció el trabajo que realizan.

Finalmente realizó un recorrido por diversas zonas del municipio, destaco que seguira trabajando para darle más grandeza a este municipio tan importante para la economía queretana, por medio de apoyos para negocios, financiamientos, seguro contra el desempleo y apoyos para mujeres.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: