Me voy con la frente en alto: Raúl Orihuela

Me voy con la frente en alto: Raúl Orihuela

El presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, realizó la entrega de su Tercer Informe de Gobierno, esto durante sesión de cabildo, en donde destacó el saneamiento de las finanzas,  luego de que había heredado una deuda de más de 80 millones de pesos, por lo que hoy queda liquidada.

En una breve sesión, el presidente Municipal  agradeció al H. Ayuntamiento por ser parte de este equipo de trabajo, al tiempo de informarles de las principales acciones que se desarrollaron en este período.

En entrevista, el Edil de Tequisquiapan menciono que  hoy se destaca principalmente el pago de la deuda que dejó la admisión priista, además de la obra pública que se realizó en diversas zonas, acciones que fueron solicitadas por la misma ciudadanía.

Destacó, que los apoyos para mejora de vivienda, fueron de los más requeridos por la población, esto con la finalidad de mejorar su calidad de vida y con ello poder contar con un espacio digno para beneficio de las familias.

Orihuela González menciono que se va con la frente en alto, ya que aseguró que dio cumplimiento a todo lo que se comprometió con la población.

“Me voy con la frente en alto, por que cumplimos y es lo importante. Por mi parte me tomaré un receso y posteriormente veremos que pasará con mi carrera política”, finalizó.

Share