Me voy tranquilo y en paz: Fabián Pineda

A unas horas de concluir la administración que encabeza Fabián Pineda Morales, aseguró que se va tranquilo y en paz, sobre todo porque aseguro que deja un gobierno con obra pública, con inversión y sobre todo dijo, con un porcentaje muy bajo en deuda.

Indico, que deja una administración con un porcentaje muy amplio de inversión en gasto social  como ningún otro gobierno, esto dijo, gracias a la disciplina financiera que se tuvo y sobre todo el haber reducido el gasto corriente.

“Dejamos la administración con un porcentaje muy amplio de inversión en gasto social, estamos hablando de 150 millones de pesos, obras que se ejecutaron con dinero del municipio y esto fue gracias a la disciplina financiera que tuvimos, ya que se obtuvieron ahorros importantes”, señaló.

Destacó, que se va tranquilo, ya que no hay administración perfecta, sin embargo sostuvo que se va satisfecho por el trabajo realizado, un trabajo al que señalo como de mucha concentración.

“Nos vamos tranquilos y en paz, hay muchas opiniones a favor y en otras en contra, pero ahí están los números,  y esto es prueba de que hicimos las cosas correctamente”, refirió.

Pineda Morales, menciono que únicamente quedarán cuatro pendientes que no logró realizar, como fue el caso de la construcción de dos techumbres, el proyecto del Puente de Fierro y la rehabilitación del Mercado 5 de Mayo, obra que dijo, fue un compromiso de gobierno del estado y que lamentablemente no pudo concretarse.

Finalmente, dijo que se va con la frente en alto y que estará encabezando la sesión solemne este próximo 1 de octubre, en donde se llevará a cabo la Toma de Protesta de Guillermo Vega Guerrero como presidente Municipal de San Juan del Río.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario