Mejora gobierno municipal de SJR vialidades en Casa Blanca

Mejora gobierno municipal de SJR vialidades en Casa Blanca

Al agradecer la entrega de la obra del mejoramiento de la calle Lázaro Cárdenas, en la comunidad Casa Blanca, Viridiana Gallardo, habitante de esta localidad, aseguró que antes tenían algunas complicaciones con sus traslados, pero ahora ya sienten que existen en el mapa de San Juan del Río y que el mejoramiento de calles ha traído progreso a su comunidad.

“Hace algunos años, cuando no había este tipo de calles en Casa Blanca, los taxis no querían venir a nuestra comunidad. Gracias a su administración Sr. Memo Vega, Casa Blanca ya existe en el mapa de San Juan del Río, porque era como si antes no existiera, a pesar que tenemos aquí un ícono de San Juan que es el Cerro de la Venta. Gracias porque ahora existimos”, expresó.

Y agregó que: “Ahora nosotros nos comprometemos a darle un buen uso, esta no será una pista de carreras, es para que circulen los autos a una velocidad adecuada”.

En su intervención el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, resaltó la importancia de las solicitudes de obra y necesidades que recaba en cada colonia o comunidad, pues en respuesta a los delegados, subdelegados y ciudadanos comprometidos, se pueden concretar obras como la que hoy se entrega.

Recordó que los recursos son limitados y que trata de aplicarlos lo mejor posible, con obras y acciones en todo el municipio, en las comunidades, el centro de la ciudad y la zona oriente: “aquí ya hicimos el arcotecho en la primaria, 2 etapas de su camino y así poco a poco nos vamos a seguir, es imposible, aplicar todos los recursos de sus impuestos en una sola comunidad, tenemos que ir invirtiendo en sus necesidades, poco a poco, por eso importante que nos dejen tarea”.

El Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, informó que esta obra se realizó con recursos municipales por 1.5 millones de pesos, para lo cual se remplazó el empedrado, por concreto asfáltico, haciendo trabajos de limpieza y sopleteado, renivelación y finalmente la colocación carpeta de concreto asfáltico en 3 mil 800 metros cuadrados, así como la colocación de señalética.

 

Share