Menos extranjeros para el América para el apertura 2019

Menos extranjeros para el América para el apertura 2019

En la plantilla de las Águilas actualmente hay 11 jugadores no nacidos en México que están perfectamente amparados por el reglamento y cuentan con su registro; sin embargo, sólo nueve pueden ser considerados en cada partido (ya sea como titulares o suplentes) y por ello, el técnico Miguel Herrera ha tenido que prescindir de dos de ellos durante varias jornadas del torneo, aunque algunas lesiones como la de Nicolás Benedetti o el ‘borrón’ al rebelde de Jérémy Ménez le ‘facilitaron’ la tarea.



De cara a la próxima campaña, en la directiva azulcrema están pensando seriamente en tener menos extranjeros, ya que no es muy placentero tener que mandar a gente a la tribuna.



La salida del francés abriría una plaza de foráneo en este verano, pero eso no significa que se vaya a llenar forzosamente ese hueco con la llegada de otro futbolista nacido fuera de territorio azteca.



Jugadores como el atacante argentino Emiliano Rigoni han estado en la mira, pero la alta plana azulcrema piensa más ahora en posibilidades mexicanas. A esperar, aunque no será mucho porque el mercado de verano está a la vuelta de la esquina. Ya los estaré informando.

Share