México tiene una pesadilla Albiceleste

México tiene una pesadilla Albiceleste

Del gol a de Maxi Rodríguez en Alemania 2006 a los tres tantos de Lautaro Martínez en el Alamodome de San Antonio, Texas, pasando por la serie de penales en la Copa Confederaciones 2005 o el error de Ricardo Osorio en Sudáfrica 2010, la Albiceleste se ha convertido en ese escalón imposible de superar para el Tricolor.

‚ÄúEra una buena oportunidad para demostrar nuestro crecimiento‚ÄĚ, dijo¬†Gerardo Martino, tras perder su invicto de 11 partidos y caer¬†goleado por 4-0 contra la Albiceleste. Es la misma cantaleta que rezaron t√©cnicos como¬†Ricardo Antonio La Volpe,¬†Hugo S√°nchez,¬†Javier Aguirre¬†y ahora el ‘Tata’, todos rendidos ante el representativo de¬†Argentina.

Nacional

La Albiceleste ha cerrado la posibilidad de que M√©xico cruce o se una al grupo de las selecciones de ‚Äúprimer nivel‚ÄĚ, como las define Gerardo Martino, durante los √ļltimos 15 a√Īos. En 2005, en las semifinales la Copa Confederaciones cay√≥ en la ronda de penales el Tricolor ante Argentina; en el Mundial de 2006 y 2010 la selecci√≥n sudamericana evit√≥ que los mexicanos pudieran jugar el quinto partido; en la Copa Am√©rica de 2007 los blanquiazules despidieron a los dirigidos por Hugo S√°nchez en semifinales y ahora le arrebataron un invicto de 11 partidos al 'Tata' Martino.



Argentina es el rival que siempre frustra a México y lo ha hecho de todas las formas posibles: por diferencia de un gol, en tiempos extra, en penales, por goleada... El Tricolor tiene una pesadilla y es Albiceleste.

Resultados Dolorosos Del Tri Ante Argentina



A√ĎOTORNEORESULTADO
2005ConfederacionesMéxico 1 (6) - (7) 1 Argentina
2006MundialArgentina 2-1 México
2007Copa AméricaMéxico 0-3 Argentina
2010MundialArgentina 3-1 México
2019AmistosoMéxico 4 - 0 Argentina

Share