fbpx

Mi compromiso es con la gente que ve por los sanjuanenses: GNCH

En reunión con integrantes del H. Cuerpo de Bomberos y la presidente del Patronato de Bomberos Tanía Ruiz Castro, el Candidato a Presidente Municipal de San Juan del río por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Gustavo Nieto Chávez, manifestó que su compromiso siempre ha sido con la gente que ve por los sanjuanenses.

Nieto Chávez reconoció el espíritu altruista de la presidenta del Patronato Tanía Ruiz, al recordar que desde que la conoce siempre ha tenido el compromiso por apoyar a los diversos sectores a través de los patronatos, “reconozco el trabajo de Tanía y sé que ella ha hecho mucho por los bomberos, y aunque ustedes estén muy jóvenes, quienes les antecedieron saben de lo que les estoy hablando”.

Así mismo el candidato priista mencionó que, se siente satisfecho con el trabajo que ha venido desarrollando el Cuerpo de Bomberos en San Juan del Río, y es que dijo, siempre han sido los primeros respondientes ante los reportes a la línea de emergencias derivados de algún accidente carretero, incendio y hasta en las fugas de hidrocarburo causadas por las tomas clandestinas, “durante mi gestión (2009-2012), se detectaron en tres años un promedio de 132 tomas clandestinas, y los primeros que acudían para tomar el control han sido los bomberos”.

En ese sentido Nieto Chávez recordó que, todo el cuerpo de Bomberos contaba con el servicio médico por parte del municipio, por lo que ofreció que en caso de verse favorecido en las elecciones del 6 de julio, trabajar por mejorar las condiciones laborales de los bomberos.

“De mi parte ustedes siempre contaran con todo mi apoyo, y ahora que gane la presidencia municipal van a tener el total respaldo de una forma real, y les doy mi palabra”.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: