Mitsubishi entrega donativo para c√°maras de video-vigilancia

Mitsubishi entrega donativo para c√°maras de video-vigilancia

Demostrando su aprobación a las acciones realizadas en materia de seguridad por la Presidencia Municipal de San Juan del Río, la empresa Mitsubishi Electric realizó la donación de cuatro cámaras de videovigilancia a la autoridad municipal, dispositivos equipados con cámaras fijas y con capacidad de movimiento en 360 grados, que se integran a la infraestructura de vigilancia del Centro de Control y Monitoreo (C4).



El Alcalde sanjuanense, Pacheli Demeneghi Rivero, acompa√Īado del titular de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica Municipal, Comisario Arturo Calvario Ram√≠rez, dio la bienvenida a la delegaci√≥n de representantes de la empresa japonesa, encabezada por el Director General de Mitsubishi Electric, Kiyoshi Furukawa, para formalizar la donaci√≥n de este equipamiento a favor de las familias sanjuanenses.

‚ÄúA nombre de la Presidencia Municipal y de la poblaci√≥n sanjuanense quiero expresar nuestro agradecimiento por la donaci√≥n de estos equipos, que contribuir√°n a seguir manteniendo el clima de paz social en nuestro municipio, adem√°s de cuidar del patrimonio e integridad de sus habitantes. Vamos a seguir trabajando de la mano con ustedes para seguir teniendo logros importantes que permitan generar mejores condiciones para las y los sanjuanenses‚ÄĚ, expres√≥ el Alcalde de San Juan del R√≠o.



En tanto, el Director General de Mitsubishi Electric, Kiyoshi Furukawa, manifestó que la donación de estas cámaras de videovigilancia es una muestra de su compromiso por colaborar con las acciones de la autoridad municipal para el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento para fortalecer la seguridad e inhibir la incidencia delictiva.



Asimismo, Benjam√≠n Jaramillo Chavira, Director de Administraci√≥n y Ventas de Mitsubishi Electric de M√©xico, expres√≥: ‚ÄúComo una pol√≠tica corporativa de nuestra empresa buscamos colaborar en la generaci√≥n de mejores condiciones de vida para la sociedad. El Sr. Furukawa ha insistido mucho en que colaboremos con el Gobierno Municipal en lo necesario‚ÄĚ.

En tanto, el Comisario Arturo Calvario Ramírez encabezó un recorrido por las instalaciones del Centro de Control y Monitoreo (C4), equipado con 120 cámaras y tecnología de punta, para una mayor cobertura de vigilancia continua de las calles de la ciudad.

‚ÄúCon estas acciones demostramos el compromiso genuino del Gobierno Municipal y de la Polic√≠a Municipal por cuidar de las y los sanjuanenses y de su patrimonio‚ÄĚ, expres√≥.

Share