fbpx

MORENA no es opción para Querétaro: PRI

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI),   Paul Ospital,  durante rueda de prensa en el municipio de San Juan del Río, aseguró que el partido MORENA no es opción para Querétaro y muestra de ello dijo, fue el triunfo del tricolor en Coahuila e Hidalgo.

“Si no está Andrés Manuel López Obrado en boleta, MORENA no es opción, no es un partido competitivo, por lo que nosotros ya nos encontramos listos para poder hacer frente a este proceso electoral que inicia de manera formal el día de mañana”, refirió

Indicó que se ha fortalecido toda la estructura del PRI en el estado, por lo que los candidatos que emanaran del Partido serán aquellos con buenos perfiles, con cercanía a la población y con resultados.

“Estamos al 100% con las bases, con los seccionales y comités que son la parte más importante del Partido. Por lo que los candidatos seleccionados serán híbridos”, sentenció.

 

Al cuesstionarle sobre posibles alianzas que pudiera hacer con otros partidos, sostuvo que al menos en San Juan del Río, es improbable y menos con un partido como Acción Nacional que ha generado un incremento en temas de inseguridad, además de sostener que vigilarán a funcionarios públicos que realicen campañas anticipadas para poder ser sancionados.

Paul Ospital indicó que será hasta que sesión el Consejo del PRI, cuando se den los lineamientos para la selección de candidatos, pero aseguró que serán candidatos con buenos perfiles que permitirán generar confianza en la ciudadanía.

En rueda de prensa lo acompañaron la secretaria General, Graciela Juárez;  secretario de Estados en Oposición del CEN, Mariano González; de la delegada del CEN en Querétaro ; el presidente del Comité en San Juan del Río, Heriberto Pacheco, de la secretaria General del Comité en San Juan del Río, Miriam Camacho, y del regidor priista en el Ayuntamiento de este municipio, Giovanni Contestabile.  Foto Miguel Hernández.

1 Comment

Write a comment
  1. Óscar Rojas
    octubre 21, 12:08 Óscar Rojas

    Y según tu, cuál es la opción a escoger, uds. Faltos de moral, Coahuila e Hidalgo viven en la ignorancia

    Reply this comment

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: