fbpx

Muere aplastado por maquinaria pesada

Un hombre de aproximadamente 38 años de edad murió luego de que maquinaria pesada le pasará sobre la cabeza, esto al interior de una empresa dedicada al ramo de la construcción, en la localidad de San Pedro Ahuacatlán en el municipio de San Juan del Río.



De acuerdo a información extraoficial, el trabajador de la empresa “Concretos San José” realizaba trabajos en el patio de maniobras, por lo que ante la falta de precaución y un descuido, la maquinaria pesada lo toma de sorpresa, cae el hombre y le destroza la cabeza, provocando una muerte instantánea.



Por lo que al ver el lamentable hecho, compañeros de trabajo tratan de ayudarlo y piden el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al lugar, ya nada pudieron hacer debido a que el masculino ya estaba muerto.



Fue personal de policía municipal quienes acudieron al lugar para constatar el hecho, además de personal de la Fiscalía quienes realizaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, por lo que una vez realizados los trabajos se procedió al levantamiento del cuerpo.

[huge_it_videogallery id=”1″]

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: