Muere la actriz Mercedes Pascual a sus 88 años

El mundo del espectáculo se viste de luto una vez más, ya que falleció la primera actriz Mercedes Pascual a la edad de 88 años, dejando un gran vació entre su familia y seguidores, quienes la vieron triunfar en varios melodramas de la pantalla chica.



Nacida en España pero criada en México, la actriz nunca se imaginó que sería todo un ícono en los melodramas, especialmente en Televisa, donde hizo su primer debut en la pantalla chica con ‘Mi esposa se divorcia’, donde compartió créditos con Rafael Banquells y Lucy Gallardo.

Su primer acercamiento en el mundo del espectáculo fue cuando era una jovencita, pues decidió inscribirse a clases de ballet a lado del gran maestro Seki Sano, con quien participó en el Ballet Moderno de Bellas Artes y Ballet de Opera en Bellas Artes.



En el plano familiar Mercedes se casó con Víctor Flores Olea, un reconocido diplomático de México con quien procreó a su hija la actriz Mercedes Olea, pero tiempo después terminaron encontrando el amor con Claudio Brook, con quien tuvo a su segunda hija.

El último proyecto que realizó la famosa fue en la emperatriz en Tv Azteca donde encarnó a Doña Leonor Bustamente realizando tremendo personaje.

Por otro lado el Instituto Nacional de Bellas Artes le dijo adiós a la famosa mandando sus condolencias a sus familiares y amigos más cercanos. Agencias

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario