Muere la actriz Mercedes Pascual a sus 88 a√Īos

Muere la actriz Mercedes Pascual a sus 88 a√Īos

El mundo del espect√°culo se viste de luto una vez m√°s, ya que falleci√≥ la primera actriz Mercedes Pascual a la edad de¬†88 a√Īos, dejando un gran vaci√≥ entre su familia y seguidores, quienes la vieron triunfar en varios melodramas de la pantalla chica.



Nacida en Espa√Īa pero criada en M√©xico, la actriz nunca se imagin√≥ que ser√≠a todo un √≠cono en los melodramas, especialmente en Televisa, donde hizo su primer debut en la pantalla chica con ‘Mi esposa se divorcia’, donde comparti√≥ cr√©ditos con Rafael Banquells y Lucy Gallardo.

Su primer acercamiento en el mundo del espectáculo fue cuando era una jovencita, pues decidió inscribirse a clases de ballet a lado del gran maestro Seki Sano, con quien participó en el Ballet Moderno de Bellas Artes y Ballet de Opera en Bellas Artes.



En el plano familiar Mercedes se casó con Víctor Flores Olea, un reconocido diplomático de México con quien procreó a su hija la actriz Mercedes Olea, pero tiempo después terminaron encontrando el amor con Claudio Brook, con quien tuvo a su segunda hija.

El √ļltimo proyecto que realiz√≥ la famosa fue en la emperatriz en¬†Tv Azteca¬†donde encarn√≥ a Do√Īa Leonor Bustamente realizando tremendo personaje.

Por otro lado el Instituto Nacional de Bellas Artes le dijo adiós a la famosa mandando sus condolencias a sus familiares y amigos más cercanos. Agencias

 

Share