fbpx

Muere mujer al ser atropellada en Paseo Central

Una mujer perdió la vida luego de ser atropellada por un tráiler. El hecho se suscitó en Avenida Paseo Central a la altura de la tienda comercial Walmart.

De acuerdo a información proporcionada la hoy occisa al parecer se atravesó la avenida sin las preocupaciones necesarias, por lo que el tráiler la embistió.

Fallece mujer al ser embestida por tráiler

Fueron solo minutos los que la fémina estuvo con vida, sin embargo al llegar paramédicos de Cruz Rosa y CRUM ya nada pudieron y hacer, pues la mujer pierde la vida en el lugar.

En la zona llegó personal de Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron la zona y cubrieron el cuerpo de la víctima una vez que falleció.

Por lo que se dió aviso a personal de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes, además del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.P

Pocos metros atrás se encuentra sin funcionar un semáforo, el cuál desde hace aproximadamente tres semanas, se presentó un incidente, provocando que dejarán de funcionar, sin embargo, esto ha provocado que los automovilistas circulen a exceso de velocidad, lo que a las autoridades correspondientes no les ha interesado y no se ha dado agilidad al arreglo del mismo.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: