Muere socorrista de Cruz Roja tras impacto

Muere socorrista de Cruz Roja tras impacto

Elementos de la delegación de la Cruz Roja de Uruapan sufrieron un trágico  accidente la mañana de este viernes en  la carretera Morelia-Pátzcuaro, dando como resultado la muerte de un paramédico de nombre Jessica Zamora y nueve lesionados.

Los hechos se registraron en el kilómetro 14, en las inmediaciones de Santiago Undameo, cuando el Servicio de Emergencias fue alertado que una ambulancia de la Cruz Roja, delegación de Uruapan, se había accidentado.

Los elementos de la benemérita institución venían de Uruapan a la capital del estado a tomar un curso de capacitación, cuando la fatalidad los alcanzó.

El resultado de la volcadura de la ambulancia en la cual se transportaban una persona fallecida, otro se encuentra en estado crítico y ocho lesionados graves, mismos que fueron trasladados al nosocomio Ángeles de Morelia, Michoacán.

Al lugar se trasladaron ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, quienes auxiliaron a 9 paramédicos lesionados, asimismo, corroboraron la muerte de uno más, quien falleció víctima de las lesiones que sufrió en el percance.

 

Share