Muere tras ser asaltado en San Juan del Río

Muere tras ser asaltado en San Juan del Río

Fuerte movilización policíaca se vio esta mañana luego del resultado de un asalto a personal de Grúas Mejía, a las afueras del banco Banorte en pleno centro del municipio de San Juan del Río, tras el hecho una persona falleció un otra resultó con heridas de gravedad tras los impacto que recibieron.




Fue alrededor del medio día, cuando se escucharon detonaciones de armas de fuego, habitantes que pasaban en la zona se percataron de que dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta se acercaron a dos personas quienes salían del banco, quitándoles dinero, por lo que ante el forcejeo, uno de los supuestos delincuentes acciona una arma de fuego, matando a uno de los trabajadores.

Posteriornente lesionan al otro sujeto y huyen con dirección a la carretera México – Querétaro,  dejando a los masculinos en la calle, quienes de manera inmediata fueron apoyados por ciudadanos, para que posteriormente autoridades llegarán al lugar al igual que los servicios de emergencia, quienes apoyaron a la persona lesionada para su traslado a un nosocomio.


Minutos después y de acuerdo a información proporcionada, personal de la policía municipal en coordinación con policía federal, llegaron al lugar donde acordonaron la zona y a la vez empezaron una búsqueda de los supuestos delincuentes.

Luego del paso del tiempo,  se informó que  uno de los supuestos asaltantes fue capturado en Polotitlán, ya que los individuos fueron vistos en las cámaras C4, mientras que el otro huyó sin tener conocimiento hacia donde.


Finalmente, el sujeto que fue detenido y que viajaba a a bordo a una moto marca Honda, fue trasladado a un hospital, para luego ser presentado ante la Fiscalía del estado de Querétaro.

Share