fbpx

Murió Diego Verdaguer, popular cantante argentino, víctima de covid

El intérprete de 70 años falleció en Estados Unidos por complicaciones derivadas del coronavirus; su esposa Amanda Miguel lo despidió en redes.

El mundo del espectáculo se viste de luto luego de confirmarse el fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer, quien pereció a los 70 años a consecuencia de complicaciones por covid-19.



“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, se lee en la cuenta de Twitter del intérprete.

En un comunicado, la familia de Miguel Atilio Boccadoro Hernández (su nombre real), nacido en Buenos Aires en 1951, informó que lo despedirán en privado; le sobreviven su pareja, Amanda Miguel, y su hija, Ana Victoria.



“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones”.

Por su parte, Amanda Miguel, quien fuera su compañera por varias décadas (se conocieron en 1975), le dijo adiós en redes sociales con un tierno mensaje.



“Siempre te amaré”, escribió la argentina.

Diego Verdaguer se consagró con éxitos como ‘Volveré’, ‘La Ladrona’, ‘Quién de los dos será’ y ‘Tonta’, que causaron las delicias de sus fans en todo el continente.

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: