fbpx

Murió Ofelia Fuentes, mamá de Edith González

La mamá de la actriz falleció en Cuernavaca rodeada de sus seres queridos.

Ofelia Fuentes, mamá de la actriz Edith González, murió a los 89 años la tarde de este sábado, informó su hijo Víctor Fuentes a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

“En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González”, comunicaron.



De acuerdo con el comunicado, firmado a nombre de la familia González Creel Fuentes, Ofelia Fuentes falleció a causa de enfermedades crónicas propias de la edad que se agravaron durante el último año.

“Siempre la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la paz de Dios”, señala el comunicado.

A Medios de comunicación y amigos de la Familia Gonzalez Creel Fuentes: pic.twitter.com/AHcPGJ7b0M — Quid (@QuidRP) November 28, 2020



La madre de la actriz falleció en Cuernavaca rodeada de sus seres queridos, entre ellas sus nietas Ukume González y Constanza Creel González, hija de Edith González, quien falleció en 2019 a los 54 años tras recaer en el cáncer que le fue detectado en 2016.

El comunicado indica que debido a las restricciones por la pandemia de covid-19, el funeral de Ofelia Fuentes será “únicamente para la familia”, quien agradeció el apoyo y cariño que han recibido “durante este último que ha sido tan difícil”.

Lorenzo Lazo lamenta muerte de Ofelia Fuentes



A través de su cuenta de Instagram, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, compartió un emotivo mensaje y envió sus condolencias a la familia de Ofelia Fuentes.

“Guardo con cariño todos los gratos recuerdos y sonrisas compartidas. Buen viaje querida Ofelia. Descanse en Paz”, escribió Lazo junto a una fotografía de la mamá de la actriz.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: