fbpx

Neymar mete presión para volver a Barcelona

El Barcelona y el París Saint-Germain siguen sin llegar a un acuerdo para el traspaso de Neymar, pero, tras la reunión mantenida durante el martes entre directivos de ambos clubes.



Las mismas fuentes destacan que la voluntad de Neymar de regresar al Barcelona puede jugar un papel importante para desbloquear la negociación ya que el futbolista brasileño “se ha implicado mucho y ha dado un paso al frente” para cumplir sus deseos.

Los dos clubes continuarán las negociaciones en los próximos días, pero desde el Camp Nou se muestran confiados mientras recuerdan que “hasta el próximo día 2 de septiembre el mercado está abierto”.

[su_box title=”Pedro Escobedo” box_color=”#be0638″ radius=”10″][su_posts template=”templates/teaser-loop.php” posts_per_page=”3″ tax_term=”8″ order=”desc”][/su_box]

No obstante, desde el Barca admiten que la predisposición del club francés durante la reunión del martes fue diferente a la de días pretéritos después de que anteriormente el PSG rechazase dos ofertas.

La primera era de entre 80 y 100 millones de euros, además de Phillipe Coutinho e Ivan Rakitlc y una segunda de cesión con opción de compra no obligatoria de 170 millones de euros.



Según Le Parisien la última oferta presentada por el Barça ha sido de 170 millones de euros a pagar en dos plazos pero desde desde el Barcelona no quisieron confirmar las cifras de la operación.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: