Nicolas Cage festejar√° al cine en San Miguel de Allende

Nicolas Cage festejar√° al cine en San Miguel de Allende

Nicolas Cage¬†visitar√° M√©xico, por primera vez de manera p√ļblica, para formar parte de las actividades de la edici√≥n 22 del¬†Guanajuato International Film Festival¬†(GIFF); el actor visitar√° la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de San Miguel de Allende. Las actividades que el ganador del Oscar (Leaving Las Vegas, 1995) tendr√° lo pondr√°n en contacto directo con los cin√©filos.

La agenda de Cage incluye un homenaje de parte de las autoridades del GIFF, que se llevará acabo la noche del domingo 21 de julio, mientras que el lunes 22 ofrecerá una Conferencia Magistral en la que compartirá su experiencia de tres décadas en el universo cinematográfico de Hollywood.


‚ÄúComo parte de las actividades del¬†GIFF 2019¬†en¬†San Miguel de Allende, el int√©rprete estar√° en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad para recibir un merecido Homenaje Internacional la noche del domingo 21 de julio y en la ma√Īana del lunes 22 de julio dar√° una Conferencia Magistral en la cual hablar√° de diversos aspectos de su notable trayectoria f√≠lmica‚ÄĚ, revel√≥ la plataforma.



Nicholas Kim Coppola¬†se consolid√≥ como uno de los actores estadounidenses que marcaron el rumbo de la industria cinematogr√°fica en los 80 y 90, ha sabido mantenerse a lo largo de este tiempo al ser un hombre camale√≥nico y capaz de mimetizarse con sus personajes, con lo que se convirti√≥ en favorito del p√ļblico.



El ganador del premio de la Academia en dos ocasiones, también por Adaptation (2002), formará parte de la plataforma de impulso cinematográfico que se llevará a cabo del 19 al 23 de Julio en San Miguel de Allende y del 25 al 28 de Julio en Guanajuato Capital. Además se exhibirán en su honor las cintas en las que participó, tales como Vampire’s Kiss, Mandy y Leaving Las Vegas.



 

Share