• Home »
  • Portada »
  • Niños de preescolar de Estancia de Santa Lucía beneficiados con obra
Niños de preescolar de Estancia de Santa Lucía beneficiados con obra

Niños de preescolar de Estancia de Santa Lucía beneficiados con obra

Los pequeños del preescolar Erik Erikson de la comunidad Estancia de Santa Lucía, a partir de hoy tendrán mejores condiciones de estudio, ya que el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega y la Diputada Vero Hernández, entregaron la obra de techumbre y un aula didáctica en beneficio de esta escuela.
Luego de recordar que esta comunidad se ha visto beneficiada en el arcotecho de la primaria y en este momento en el piso de un área común, el Presidente Municipal, enfatizó que al preescolar ya le hacían falta estas mejoras.



También resaltó la importancia de la suma de esfuerzos para que estas obras se concretaran, pues la Diputada Hernández gestionó los recursos ante Gobierno Estatal y la Secretaría de Obras Públicas Municipales ejecutó la obra de la techumbre y el aula la Dirección Municipal de Proyectos Especiales.



Al agradecer a nombre de la escuela, la maestra Karla Zamorano Barrón, dijo que estas obras eran una necesidad de hace tiempo y  que ayudarán a formar niños felices y preparados.
Share