Niños, niñas y adolescentes en el Gobierno de Pedro Escobedo

Niños, niñas y adolescentes en el Gobierno de Pedro Escobedo

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Resendiz, encabezó la toma de Protesta del programa de Niños, Niñas y Adolescentes en el Gobierno 2019, cuyo objetivo es el acercamiento de la niñez con el gobierno municipal a efecto de conocer los trabajos que se realizan para bien de la población.

Durante este evento el alcalde Amarildo Bárcenas, comentó la importancia de este tipo de programas que permiten dan a conocer a los niños y adolescentes el trabajo que cada uno de los funcionarios realizan y con ello, conocer de manera cercana la opinión de los niños.

“Poder recibir a todos estos niños que van a ser  parte de esta administración y conocerán lo que hacemos para bien de los escobedenses. Hoy conocerán las acciones que hacemos para bien de la ciudadanía, que hasta el momento seguimos y no descansaremos hasta que los niños estén seguros en las calles, que se alejen de los problemas sociales que dañan el tejido de la sociedad como es el caso de drogas y alcohol”, refirió.

De esta manera, hizo un llamado a los padres de familia a efecto de hacer conciencia de los problemas sociales a los que nuestros niños están expuestos, de ahí que es un trabajo conjunto sociedad y gobierno para poder llevar a cabo acciones conjuntas para mejorar la calidad de vida de los escobedenses.

Mientras tanto la niña Presidenta Daniela Moreno Trejo, agradeció esta oportunidad de conocer el trabajo que realizan los servidores públicos, esto  en el marco de la celebración del Día del Niño.

Asimismo, señaló que hoy son el presente del municipio, de ahí la importancia de participar activamente por el bien de la sociedad, compartir las labores para mejorar la calidad de cada uno de los habitantes.

“Compañeros es hora de ir con orgullo, de ir a jugar el papel  más importante de nuestra infancia, es hora compañeros de Transformar Pedro Escobedo”, comentó.

Finalmente los niños, niñas y adolescentes llevaron a cabo la sesión solemne de Cabildo, donde presentaron algunas propuestas para beneficio de la niñez escobedense.

Share