“No hay tala de árboles” en obra de Puente de la Historia: FDS

“No hay tala de árboles” en obra de Puente de la Historia: FDS

Desconoce el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién la tala de árboles que se ha generado en los trabajos de obra del puente vehícular alterno al Puente de la Historia en el municipio de San Juan del Río, por lo que dijo que sólo es un tema que se está “politizando” y que hay gente que solo está “de grillera”.

“Hasta el momento no tengo ningún reporte de tala de árboles. Mi compromiso es que cualquier muerte de un árbol se va a sustituir, vamos a sustituir la masa vegetal. Los ambientalistas nos dirán cuales son. Incluso de manera conjunta con el gobierno municipal adicional, se va a realizar un programa de reforestación añadido al que se tiene contemplado”, fueron las palabras del gobernador en entrevista.

 

Incluso comentó “aquí hay ruido político y no voy a dejar que se politice una obra, que nos den propuestas que se acerquen a nosotros que no se distorsione la información a los sanjuanenses, que den la cara, que no haya grilla, estamos abiertos a la propuesta”.

Por lo que hizo un llamado a los sanjuanenses a la propuesta, y que defiendan el Puente de la Historia que es patrimonio mundial, ya que por su estado en cualquier momento puede caerse.

Finalmente sostuvo que un período de un mes, habrá avances importantes en la obra.

 

Share