fbpx

Aseguran que no hubo robo en Centro Cívico

Descartan autoridades robo a instalaciones del Centro Cívico, señaló el Secretario de Seguridad, Juan Luis Ferrusca quien agregó que la empresa de valores fue la afectada, en tanto el Presidente, Marcos Aguilar expresó que fue una tentativa de robo y la denuncia ya fue interpuesta.

El Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca Ortiz desmintió que se haya registrado un robo a las instalaciones de Centro Cívico como se dio a conocer en algunas notas informativas.




Del mismo modo, expresó que fue la empresa de valores que maneja el dinero que se recauda por el pago de impuesto predial la que sufrió daños en un mueble, esto en las instalaciones del estacionamiento que se ubica frente al Centro Cívico.
Juan Luis Ferrusca al igual que el Presidente Municipal, Marcos Aguilar señalaron que sólo se trató de una tentativa de delito y que la denuncia ya fue presentada ante la Fiscalía General del Estado.
Marcos Aguilar reiteró que ni material, ni equipo, ni dinero procedente del cobro del Impuesto Predial fue hurtado o dañado, por lo que afirmó que la información que circuló fue falsa.

En tanto, la Fiscalía del Estado señaló que personal de la Policía de Investigación del Delito y de Servicios Periciales son quienes ya trabajan en la investigación de este caso.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: