fbpx

No me interesa la dirigencia del PRI: Marcelo Lara

Ante los cambios de dirigencia que se estarán generando al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de San Juan del Río, el regidor de la Comisión de Gestoría Marcelo Lara Sánchez, sostuvo que no tiene interés alguno en participar como presidenten de su partido, ya que son otros los intereses que tiene dentro de la política.


Destacó que hay muchos cuadros que estan interesados en dirigir al partido, por lo que una vez que salga la convocatoria habrá de esperar a conocer el proyecto de cada uno de los aspirantes para poder sumarse y trabajar a favor del tricolor.

“No tengo ningún interés realmente en dirigir a mi partido, hay cuadros que si están interesados por lo que nos sumaremos una vez que conozcamos el proyecto de los aspirantes. Si tengo aspiraciones políticas y por eso estamos trabajando desde donde estoy para dar resultados y una vez que se den los tiempos levantar la mano”, indico.



Lara Sánchez, menciono que habrá de esperar los tiempos para levantar la mano, esto luego de que la ciudadanía conozca los resultados brindados con el trabajo que esta desempeñando.

De esta manera dijo que como regidor ha trabajado en diversas gestiones ante Sedesol y Sagarpa, además de presentar propuestas en materia económica y de seguridad, aunque reconoció que en esta última no se ha logrado tener un acercamiento con la dependencia ni con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública para conocer su forma de trabajo.



[huge_it_videogallery id=”2″]

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: