Nueva sede de Seguridad Pública tendrá Pedro Escobedo

Nueva sede de Seguridad Pública tendrá Pedro Escobedo

Nueva sede de Seguridad Pública tendrá Pedro Escobedo

Ejecutan el complejo donde se instalará la nueva sede de la secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo, la cual se pretende inaugurar en un periodo de un mes, informó el titular de la dependencia Elías Pérez Hernández.

Indicó que en estas nuevas instalaciones se contará con las diferentes direcciones y centro de operaciones, como es el caso de la comandancia operativa, dirección de estrategia e inteligencia, centro de comunicaciones y otras áreas.

“Se esta construyendo a un costado de la Unidad Deportiva, la inversión la desconozco, pero estamos por definir detalles para que en un periodo de un mes podamos inaugurar todo este complejo, lo que si puedo comentar es que estaremos solicitando personal para el área del 911, por lo que ya se estará emitiendo la convocatoria correspondiente”, indico Pérez Hernández.

Destacó, que desde la administración del presidente Municipal Amarildo Bárcenas, se han invertido alrededor de 20 millones de pesos, sobre todo en equipamiento y tecnología de punta para poder erradicar temas muy concretos que eran demandados por la ciudadanía.

Incluso dijo, que, gracias a las estrategias y equipamiento, han logrado disminuir los delitos del orden patrimonial, así como el robo de vehículo que era muy frecuente en el municipio, por lo que aseguró que se seguirá trabajando a efecto de poder seguir bajando los números en materia de inseguridad.

Share