Obra de Puente Vehícular al 15 % de avance

Obra de Puente Vehícular al 15 % de avance

Un 15 por ciento de avance lleva la obra del puente vehícular  alterno al Puente de la Historia en San Juan del Río,  informó el gobernador del estado Francisco Domingueros Servíen, quien mencionó que la obra sigue su avance y que no será impedimento la temporada de lluvias que ya inició.

En entrevista mencionó que físicamente no se ve un avance, ya que las bases se están realizando en otro lugar y que en su momento habrá de llagar para empezar con los anclajes correspondientes.

Al cuestionarlo sobre los tres amparos que interpuso la sociedad civil organizada en San Juan del Río, a efecto de parar la obra del puente, refirió que no será impedimento, sobre todo porque ya está el proyecto y el recurso etiquetado para llevar a buen término la obra .

“Si hay ciudadanos con propuestas, las escuchamos, lo que queremos es proteger el Puente de la Historia que es patrimonio de los sanjuanenses y de los queretanos. Por lo pronto en unos d√≠as m√°s vamos a ver un importante avance en la obra”, coment√≥.

Asimismo indicó que se mantiene al margen con la Iniciativa presentada en el Congreso Estatal para poder aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“El Congreso es aut√≥nomo y yo respeto la decisi√≥n y como votan las iniciativas, por lo que me mantengo al margen”, agreg√≥.

En otro tema, hizo un llamado a todos aquellos funcionarios que ya han levantado la mano en la participaci√≥n a¬† candidatos a la gobernartura, como es el caso del Senador Mauricio Kuri y Marcos √Āguilar,¬† a que se pongan a trabajar y velar por los intereses de la ciudadan√≠a.

Share